Encabezado

Centro San Benito Menni

  sanbenitomenniaviso

El  6 de octubre del 2010 se realizó la inauguración de este importante centro en   Ciudadela sucre Municipio de Soacha, sector habitado básicamente por población desplazada que carece de servicios de salud. En la nueva sede contamos con los  servicios de Medicina General,  Nutrición, Trabajo Social, Psicología, así como el desarrollo de los proyectos sociales que  benefician el grupo familiar.

 

 PROGRAMAS SOCIALES

1.  PLAN PADRINO

 OBJETIVO

 Disminuir el índice de analfabetismo y ausentismo en el área educativa de niños, niñas y adolescentes en edad escolar del sector centro oriente de Bogotá; de forma que se contribuya con la formación integral y se genere una mejor opción de vida.

 Beneficiarios: 50 menores.

 

 2.  GENERACIÓN DE INGRESOS

 OBJETIVO

Fortalecer los diferentes sectores productivos de las comunidades donde se intervienen; propiciando estrategias que promuevan la generación de nuevos ingresos.

 Beneficiarios: 10 Personas.

 

  3. SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL

 OBJETIVO

 Contribuir a la recuperación del estado nutricional de niñas y niños con necesidades básicas insatisfechas, vinculando a la familia como responsable directa de la atención de los menores, mediante:

 1. Comedor Infantil

 2. Desayunos Infantiles

 3. Recuperación Nutricional

 Beneficiarios: 195

 

4. SEMILLAS DE GRANDEZA

 OBJETIVO

 Generar espacios que permitan el reconocimiento de las capacidades y habilidades del adulto mayor, de forma que contribuyan al desarrollo y/o mantenimiento de la  salud integral posibilitando el ejercicio de su autonomía y el respeto de sus derechos elevando así su calidad de vida. 

Beneficiarios: 80 adultos mayores.

 

5. LUDOTECA: “PRIMERO LOS NIÑOS”

 OBJETIVO

 Brindar oportunidad para el crecimiento pleno integral de la población infantil mediante vivencias lúdicas, educativas y de integración.

 Beneficiarios: 400 niños.

 

 

Calle 48ª  No 49-94 Este

Ciudadela Sucre, bellavista intermedia

Municipio de Soacha

 

Teléfono: 5791005

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla